Espn en vivo por internet

ESPN en vivo por internet 2020 , es un canal de trasmisión en vivo y en HD, se emite gratis y en alta calidad de imágen, sin publicidad molestosa que incomodan al usuario, las trasmisiones que resaltan son del deporte rey, que es el mundial de fútbol Qatar 2022. También sus partidos de la Champions League, Europa League , Copa Libertadores, también los mundial de la Fórmula1 deportes de Tenis, UFC, Rugby entre otros.

Espn inició sus trasmisiones en calidad de prueba un 15 de setiembre del año 1988, en ese entonces se trasmitía sólo en Brasil y al transcurrir de los meses de forma oficial y patentada el día 31 de marzo de 1989, en esa fecha se empezó a trasmitir en el resto de latinoamérica. Su programación básicamente estaba enfocada en los eventos mas importantes del deporte a nivel mundial, que resalta el fútbol internacional, la Champions League, la Europa League, la Copa del Rey, la Bundes League y la Copa Libertadores de América.

En la actualidad la sede de ESPN se encuentra en Bristol una ciudad ubicada en el condado de Hartford en el estado estadounidense, además del canal insignia y sus siete canales relacionados en los Estados Unidos, ESPN trasmite en más de 200 países. Los propietarios actuales y accionistas mayoritarios son de The Walt Disney Company y Hearst Communications.